¿Cómo puedo ofrecer Beat programmes en mi club?

Es muy sencillo, solo tienes que contactarnos a través de nuestro mail info@beatprogrammes.com o rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y concretaremos una reunión para conocernos mejor y darte toda la información que necesites, sin compromiso. Puedes adquirir 3 meses de prueba gratuitos de nuestros programas para que estés completamente seguro/a de que encajan con tu club y con tu público antes de contratarlos.

¿Cada cuánto tiempo se suben nuevas coreografías?

Renovamos nuestros programas cada 3 meses, con la misma pasión, fuerza e ilusión del primer día. Nos encanta estar a la última en las tendencias del fitness y siempre buscamos adaptarnos a los gustos y preferencias de los consumidores finales, gracias al feedback que recibimos por su parte.

¿Puedo contratar los programas por separado?

Claro, disponemos de 9 programas distintos, pero puedes escoger los que mejor se adapten a tu club y a tu público. No exigimos un mínimo de contratación, puedes empezar por uno e ir adquiriendo más con el tiempo. Tenemos ofertas disponibles para quiénes eligen suscribirse a más de uno.

¿Disponéis de formaciones?

Sí, tenemos una plataforma donde ofrecemos una formación intensiva sobre cada programa. Nuestra misión es que los entrenadores que accedan a Beat Programmes estén completamente preparados para impartir los programas, así que ofrecemos contenido educativo en diversos formatos: notas en PDF, vídeos explicativos, vídeos sin sonido para ensayar, etc. Además, ofrecemos atención personalizada para cada duda o inquietud que te pueda surgir.

¿A qué público están dirigidos nuestros entrenamientos?

Los Beat Programmes están diseñados para que los pueda hacer cualquier persona. Los instructores, tras la formación, estarán cualificados para ejecutarlos y ofrecer instrucciones claras y sencillas a los participantes. Nuestros programas son muy variados y se adaptan a múltiples gustos y estilos de entrenamiento. Hay un Beat Programme para cada persona.

¿Dónde puedo encontrar un entrenamiento Beatprogrammes?

Estamos en más de 91 clubes certificados por toda España.

¿Puedo anunciar vuestros programas en mi club?

Por supuesto. Cuando te suscribes te ofrecemos diferentes recursos atractivos y de calidad para que puedas anunciar los programas en tu club. ¡No pasarán desapercibidos!

PRUEBA GRATUITA

Programas de calidad, profesionales y enfocados en las últimas tendencias del fitness

Formulario Prueba Gratuita

CLIENTES BEAT