Un viaje emocionante, desafiante y lleno de recompensas es la creación de los diferentes programas que desde Beat creamos para todos los usuarios. Es cierto que cuando haces algo que te apasiona, es más gratificante, pero con el punto extra de exigencia que requiere y conlleva para que el resultado final sea de alto nivel.
Llevo en este mundo del fitness más de 15 años, y poder crear, desarrollar, contrastar y grabar cada programa es una experiencia enriquecedora, siendo un aprendizaje constante del mundo al que pertenecemos, así como de todo el equipo que me rodea.
“Acción”, momento cumbre y esperado. Magia final de nuestra creación. Tras dar forma a algo abstracto fluyen emociones al verlo finalizado. Por muchas grabaciones que hayamos realizado en estos años… aún sentimos los nervios a flor de piel queriendo buscar una puesta en escena excelente en todos los sentidos… saber transmitir la esencia del entrenamiento, sensaciones y pasión por lo que hacemos.
Para concluir, trabajar como entrenadora fitness en la creación de los programas Beat es todo un desafío apasionante tras toda mi trayectoria profesional. Cuando algo en la vida te apasiona, lo haces desde el cariño más profundo. Tras muchos años tratando con personas, he podido llegar a entender las necesidades y requerimientos que podemos cubrir para su bienestar tanto físico como mental. Salud es sinónimo de felicidad y entrenar de manera divertida es un complemento motivacional muy necesario en nuestro día a día.